Sector Agroindustria

La Agricultura y la Industria son consideradas como dos sectores por separado por sus características y enfoques de cada una, siendo la Agricultura la primera etapa que se lleva a cabo en el campo realizando el arte de prepararse para el cultivo de productos, y el desarrollo y recogida de la cosecha. En cambio la Industria como el medio que realiza el proceso de transformación de los productos cultivados.

 

Su importancia radica en que es un recurso de subsistencia ya que su producción es considerada de manera directa y la otra es proporcionada a la industria para la obtención de alimentos derivados, químicos, manufactureros, entre otros.

 

Las tecnologías usadas hoy en el campo, son de niveles de avanzada que permiten una mejor caracterización  de los suelos como también de los químicos utilizados para el control de plagas. Es común poder determinar en el campo el valor de humedad de los granos con equipos tecnológicos de precisión para poder establecer su precio de venta.

 

Nosotros en Corporación Científica Venezolana, C.A., nos sentimos orgullosos de contribuir mediante el suministro de equipos para laboratorios para que las compañías agrícolas puedan elevar su producción controlando las diferentes variables que intervienen en una cosecha y de esta manera  brindarles a los consumidores productos de alta calidad y de gran valor nutritivo.

 

      Le invitamos a seleccionar su ramo de interés y conocer algunas de los soluciones analíticas que ofrecemos.

Ramos

Estos son algunos de nuestros proveedores para este sector.

Click sobre el logo  para conocer más sobre ellos

Llámanos

+58 - 212 7614757 / 7615221  7616239  7617749 / 7618302 7624458 / 7623629

Visitanos

Av. Libertador con calle Negrín,

Centro Comercial Av. Libertador

Nivel Mezzanina, Oficina MZ2,  

Caracas, Venezuelaº

Rif: J-00162138-5

Código Postal: 1050.

 

Diseñado por  Grupo  informático de CCV