Sector Ciencias de los Materiales

La ciencia de los materiales juega un papel fundamental en el desarrollo de nuevos materiales incluyendo metales, polímeros, cerámicas, materiales compuestos, entre otros. Su importancia radica en el estudio de la relación de las estructuras y las propiedades resultantes de los materiales.

Nuestra vida cotidiana esta influida en mayor o menor grado por los materiales, por ejemplo; el transporte, la vivienda, vestimenta, comunicación, alimentación, y otros.

 

En la medida que hay nuevos desarrollos de materiales se aumenta la confortabilidad de nuestra existencia, es decir, aumenta la calidad de vida. Hoy un teléfono celular ha logrado un tamaño fácil de llevar en los bolsillos gracias a los nuevos materiales que han permitido este avance.

Es por esto que el desarrollo de nuevos materiales es considerado como un precursor del progreso de las futuras tecnologías y de las sociedades.

 

Nosotros en Corporación Científica Venezolana, C.A., nos sentimos orgullosos de contribuir mediante el suministro de equipos para laboratorios para que los fabricantes de diversos productos  puedan a través de estos descubrir nuevos materiales e incorporarlos a nuestra sociedad y aportar beneficios en áreas de salud, alimentación, comunicación, etc. 

    Le invitamos a seleccionar su ramo de interés y conocer algunas de los soluciones analíticas que ofrecemos.

Ramos

Estos son algunos de nuestros proveedores para este sector.

Clic sobre el logo  para conocer más sobre ellos

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.