Sector Geología y Minería

La Geología y Minería son ciencias que van muy a la par una con otra . La Geología tiene mucha importancia en la exploración de yacimientos Minerales (Minería) y de Hidrocarburos (Petróleo y Gas Natural). Ambas proporcionan información fundamental para identificar, desarrollar y agregar valor económico a la explotación de los recursos minerales a través de la entrega oportuna de la información.

También proporcionan conocimientos de las variables naturales relevantes y de los criterios técnicos económicos que impactan en la planificación, el diseño, la explotación y el proceso minero.

 

Nosotros en Corporación Científica Venezolana, C.A., nos sentimos orgullosos de contribuir mediante el suministro de equipos para laboratorios  para que los analistas  en Minería y Geología puedan realizar ensayos en sitios o en laboratorios y determinar, por ejemplo, el potencial que una zona pueda tener en la explotación de un mineral precioso como el Oro. Esto es de gran ayuda en la toma de decisiones para llevar adelante poner en marcha toda una operación de explotación en un área determinada.

 

      Le invitamos a seleccionar su ramo de interés y conocer algunas de los soluciones analíticas que ofrecemos.

Ramos

Estos son algunos de nuestros proveedores para este sector.

Click sobre el logo  para conocer más sobre ellos

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.