División Servicio Técnico

Una cabina de flujo laminar es un recinto que emplea un ventilador para forzar el paso de aire a través de un filtro HEPA  y proporcionar aire limpio a la zona de trabajo libre de partículas de hasta 0.1 micras. Este tipo de equipos está previsto de una rate frontal   que da acceso al interior, donde se localiza la superficie de trabajo, que normalmente permanece limpia y estéril.Se fabrican con flujo laminar  Vertical y Horizontal de acuerdo al requerimiento del analisis y están previstas de Filtros HEPA que aseguran una protección óptima de los productos mediante.Dentro de estas cabinas se colocan cultivos celulares o cualquier otro sistema que deba mantenerse limpio y deba evitarse la contaminación con partículas minúsculas.

 

Estas cabinas están diseñadas para proporcionar un aire limpio y constante a una velocidad de paso de aire de 0,3 a 0,5 metros por segundo para así barrer la superficie de la zona de trabajo y evitar la suspensión de partículas así como una posible contaminación de las muestras.

 

El aire es inyectado a la zona de trabajo a través de un filtro HEPA o ULPA e insuflado en forma de un flujo laminar o flujo unidireccional, muy suave, hacia el usuario. La superficie de trabajo de la cabina se construye generalmente de acero inoxidable grado 304 o superior para facilitar su limpieza y aumentar su durabilidad por el uso, con acabados sanitarios, sin espacios o juntas donde las esporas pueden llegar a acumularse.

Las cabinas de flujo laminar pueden tener una lámpara de rayos ultravioleta-C con acción germicida para esterilizar el recinto y su contenido, cuando no se utiliza.

 

Las Cabina de Flujo Laminar de nuestra representada Telstar son de  construcción robusta y una gran  fiabilidad los hace adecuados para una larga vida de  utilización en todos los sectores de aplicación y entornos. Gracias a los ventiladores EC y a una iluminación de tipo LED, se asegura un mínimo consumo eléctrico.

Están Disponible de serie en tamaños de 900, 1200, 1500 y 1800 mm.

 

También se ofrecen tamaños especiales y personalización para que se adapten a aplicaciones específicas.

Servicio que Ofrecemos

 

Cursos de Capacitación

​Este laboratorio es el área donde se realizan los chequeo de cada instrumento antes de su despacho al cliente y/o a laboratorios, así como también sus respectivas reparaciones y mantenimientos.

 

Asesorías en Desarrollo de Métodos

Totalmente equipado con una gama de instrumentos de tecnología de punta para realizar el desarrollo de métodos, capacitación, desarrollo de aplicaciones analíticas y entrenamiento personalizado en instrumentos específicos, entre otros servicios.

 

Contratos de Servicios

Nuestro conjunto de servicios de soporte, garantizan el óptimo funcionamiento del instrumento adquirido por los clientes. Contamos con instalaciones del más alto estándar, equivalente a cualquiera de lo más modernos centros de innovación y transferencia tecnológica del país.

 

Mantenimiento Preventivo

Nos aseguramos de que las condiciones previo a la instalación de instrumentos sean adecuadas, preparando el sitio gracias al diseño propuesto por los ingenieros. Entregamos la mejor información para toda la gama de instrumentos , salas y estructuras tales como muebles, redes, extractores, etc.

 

Mantenimiento Correctivo

Ofrecemos diferentes tipos de contratos de servicio para los instrumentos de las marcas representadas y multi-marca. 

También otorgamos asesorías, visitas de mantenimiento preventivo y correctivo que pueden incluir los consumibles para todos los equipos representados y de otras marcas.

 

Servicio de Soporte Remoto

Somos la única empresa del rubro que ofrece un sistema de soporte remoto vía internet (sin costo alguno) ayudando a nuestros clientes a solucionar problemas de configuración, desarrollo de métodos, análisis de resultados o sesiones de diagnóstico de fallas, sin necesariamente requerir la visita de un ingeniero.

 

Validaciones IQ/OQ

Programas de verificación completa del sistema, limpieza interna y externa, reemplazo de consumibles más frecuentes (Recomendaciones de fabricantes), correcto funcionamiento, cumplimiento de especificaciones, certificado e informe técnico tras diagnósticos de análisis.

 

Verificación de Instrumentos

Verificamos el correcto funcionamiento de cada uno de los instrumentos vendidos por nuestra empresa, para asegurar que no se presenten problemas de calidad o funcionamiento al momento de la instalación en el laboratorio del cliente.

 

Traslados de Equipos

Programas de verificación completa del sistema, limpieza interna y externa, reemplazo de consumibles más frecuentes (Recomendaciones de fabricantes), correcto funcionamiento, cumplimiento de especificaciones, certificado e informe técnico tras diagnósticos de análisis.

Contáctenos

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

Dirección: 

Av. Libertador con calle Negrín,

Centro Comercial Av. Libertador

Nivel Mezzanina, Oficina MZ2,

Caracas, Venezuela

Rif: J-00162138-5

Código Postal: 1050.

Telefonos:

+58 - 212 7614757 / 7615221  7616239 / 7617749 / 7618302

7624458 / 7623629

Correos: info@ccv.com.ve | mercadeo@ccv.com.ve

Diseñado por  Grupo  informático de CCV