Sector Industria Química

La industria química cumple un papel fundamental en nuestra sociedad ya que se ocupa de la extracción y procesamiento de las materias primas tanto naturales como sintéticas y de su transformación en productos químicos que vienen a mejorar la calidad del hombre.

 

La química siempre ha estado presente en la vida del hombre para satisfacer sus necesidades y mejorar su calidad de vida.  Día a día nos valemos de sustancias que tiene diferente finalidades, desde el aseo personal o de casa, para nuestra alimentación, cuidado de la piel, nuestra salud, etc. etc., y no nos percatamos que la química esta constantemente en nuestras vidas. Hoy en día la industria química es un importante sector industrial presente en la mayoría de países, que dinamiza el crecimiento económico, genera empleo y ofrece diversidad de productos.


Nosotros en Corporación Científica Venezolana, C.A., nos sentimos orgullosos de contribuir mediante el suministro de equipos para laboratorios para que los fabricantes de productos químicos  puedan cumplir a través de estos instrumentos con todas las normativas exigidas  y poder  brindarles  a los consumidores productos de alta calidad y que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

    Le invitamos a seleccionar su ramo de interés y conocer algunas de los soluciones analíticas que ofrecemos.

Ramos

Estos son algunos de nuestros proveedores para este sector.

Click sobre el logo  para conocer más sobre ellos

Contáctenos

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

Dirección: 

Av. Libertador con calle Negrín,

Centro Comercial Av. Libertador

Nivel Mezzanina, Oficina MZ2,

Caracas, Venezuela

Rif: J-00162138-5

Código Postal: 1050.

Telefonos:

+58 - 212 7614757 / 7615221  7616239 / 7617749 / 7618302

7624458 / 7623629

Correos: info@ccv.com.ve | mercadeo@ccv.com.ve

Diseñado por  Grupo  informático de CCV