Sector Farmacéutica y Cosmética

La industria farmacéutica basa su importancia en la fabricación, preparación y comercialización de productos químicos medicinales para el tratamiento y también la prevención de enfermedades. Su fundamento es la investigación y desarrollo de nuevos productos medicinales para atacar las constantes amenazas a la salud.

 

Al igual que la industria farmacéutica, la industria cosmética también esta fundamentada en el desarrollo de nuevos productos dirigidos al cuidado de la belleza personal.

 

Estas dos industrias están interrelacionadas ya que la cosmética ha incorporado nuevos desarrollos procedentes del sector farmacéutico. Su acercamiento en los últimos años ha provocado un intercambio de conocimientos beneficiosos para ambas industrias.

 

Son dos industrias que comparten tecnologías comunes: diseños de salas blancas, equipos de producción, instrumentos analíticos, entre otros, por lo que encontramos muchas similitudes en estas dos industrias.

 

Nosotros en Corporación Científica Venezolana, C.A., nos sentimos orgullosos de contribuir mediante el suministro de equipos para laboratorios para que los fabricantes de productos medicinales como comsmeticos  puedan cumplir a través de estos instrumentos con todas las normativas exigidas  y poder  brindarles  a los consumidores productos de alta calidad y que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

    Le invitamos a seleccionar su ramo de interés y conocer algunas de los soluciones analíticas que ofrecemos.

Ramos

Estos son algunos de nuestros proveedores para este sector.

Click sobre el logo  para conocer más sobre ellos

Contáctenos

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

Dirección: 

Av. Libertador con calle Negrín,

Centro Comercial Av. Libertador

Nivel Mezzanina, Oficina MZ2,

Caracas, Venezuela

Rif: J-00162138-5

Código Postal: 1050.

Telefonos:

+58 - 212 7614757 / 7615221  7616239 / 7617749 / 7618302

7624458 / 7623629

Correos: info@ccv.com.ve | mercadeo@ccv.com.ve

Diseñado por  Grupo  informático de CCV