Campana de Extracción de Gases

 Las cabinas o campanas de extracción de gases, son equipos usados en el  laboratorio para brindar la protección del usuario ante la exposición a sustancias químicas y agentes peligrosos durante la ejecución de sus procesos de análisis .Esto se logra mediante la ventilación del espacio interior por un flujo de aire inducido a través de una apertura de trabajo ajustable.

Para su optimo funcionamiento es importante contar con un diseño apropiado y la incorporación  de un sistema de extracción que junto con su motor y ducteria aseguren una extracción eficiente. Igualmente la incorporación de  sistemas electrónicos y de seguridad que permiten total confiabilidad durante su operación.

Además de las características estructurales y la durabilidad de los materiales, adquieren especial relevancia los conceptos de contención como la capacidad de retener el contaminante dentro de la campana, robustez como la capacidad de retenerlos frente a las perturbaciones y la purga o eficacia de la renovación, como la capacidad de evacuarlos

La campana o zona de trabajo debe ser accesible a través de una ventana guillotina de desplazamiento vertical con hojas corredizas horizontales.

​Actualmente representamos a la Empresa Española Burdinola especializada en la planificación, integración e instalación de laboratorios y le propone ser su proveedor INTEGRAL DE SOLUCIONES mediante una propuesta de valor que implica la gestión y el desarrollo completo de su proyecto, en cualquiera de sus fases, desde una visión global, integrando un producto propio en muebles y mobiliario de laboratorio, y promoviendo todos los servicios asociados como una parte esencial de la oferta.

Burdinola ofrece las soluciones tecnológicas más avanzadas atendiendo a las premisas de sostenibilidad, ecodiseño y las normativas vigentes, aplicables tanto en la globalidad del edificio científico, como en los aspectos concretos referidos al mueble de laboratorio.

La experiencia acumulada  en el área química y en el área de Cabinas de extracción de Gases junto con nuestra representada Burdinola nos permite asesorarlo en   la correcta selección y Distribución del sistema de extracción para su laboratorio y así garantizarle a los usuarios la debida seguridad y protección ante la exposición a gases peligrosos. 

Campana de Extracción de Gases
Remoción de Químicos y Gases
Burdinola Bencome
Campana de Extracción de Gases
Remoción de Químicos y Gases
Burdinola Élite
Campana de Extracción de Gases
Remoción de Químicos y Gases
Burdinola Élite
Mostrar más

Estos son algunos de nuestros proveedores para esta área.

Clic sobre el logo  para conocer más sobre ellos

Contáctenos

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

Dirección: 

Av. Libertador con calle Negrín,

Centro Comercial Av. Libertador

Nivel Mezzanina, Oficina MZ2,

Caracas, Venezuela

Rif: J-00162138-5

Código Postal: 1050.

Telefonos:

+58 - 212 7614757 / 7615221  7616239 / 7617749 / 7618302

7624458 / 7623629

Correos: info@ccv.com.ve | mercadeo@ccv.com.ve

Diseñado por  Grupo  informático de CCV