Cabinas de Flujo Laminar

Una cabina de flujo laminar es un recinto que emplea un ventilador para forzar el paso de aire a través de un filtro HEPA  y proporcionar aire limpio a la zona de trabajo libre de partículas de hasta 0.1 micras. Este tipo de equipos está previsto de una rate frontal   que da acceso al interior, donde se localiza la superficie de trabajo, que normalmente permanece limpia y estéril.Se fabrican con flujo laminar  Vertical y Horizontal de acuerdo al requerimiento del analisis y están previstas de Filtros HEPA que aseguran una protección óptima de los productos mediante.Dentro de estas cabinas se colocan cultivos celulares o cualquier otro sistema que deba mantenerse limpio y deba evitarse la contaminación con partículas minúsculas.

 

Estas cabinas están diseñadas para proporcionar un aire limpio y constante a una velocidad de paso de aire de 0,3 a 0,5 metros por segundo para así barrer la superficie de la zona de trabajo y evitar la suspensión de partículas así como una posible contaminación de las muestras.

 

El aire es inyectado a la zona de trabajo a través de un filtro HEPA o ULPA e insuflado en forma de un flujo laminar o flujo unidireccional, muy suave, hacia el usuario. La superficie de trabajo de la cabina se construye generalmente de acero inoxidable grado 304 o superior para facilitar su limpieza y aumentar su durabilidad por el uso, con acabados sanitarios, sin espacios o juntas donde las esporas pueden llegar a acumularse.

Las cabinas de flujo laminar pueden tener una lámpara de rayos ultravioleta-C con acción germicida para esterilizar el recinto y su contenido, cuando no se utiliza.

 

Las Cabina de Flujo Laminar de nuestra representada Telstar son de  construcción robusta y una gran  fiabilidad los hace adecuados para una larga vida de  utilización en todos los sectores de aplicación y entornos. Gracias a los ventiladores EC y a una iluminación de tipo LED, se asegura un mínimo consumo eléctrico.

Están Disponible de serie en tamaños de 900, 1200, 1500 y 1800 mm.

 

También se ofrecen tamaños especiales y personalización para que se adapten a aplicaciones específicas.

Cabinas de Flujo Laminar Vertical

 

 

Las cabinas de flujo laminar vertical Telstar serie Aeolus V están disponibles en 900, 1200, 1500 y 1800 mm de ancho de zona de trabajo con filtración de aire HEPA para proporcionar una protección óptima de muestras no tóxicas.

Cámara de acero con iluminación y superficie de trabajo en acero inoxidable. Mínimo consumo eléctrico.

 

Se dispone de accesorios, opciones y posibilidad de personalización para adaptar la unidad a cualquier aplicación.

Cabinas de Flujo Laminar Horizontal

 

Las cabinas de flujo horizontal Telstar Aeolus H ofrecen una elevada protección de los productos mediante un flujo de aire laminar libre de partículas.

 

Muy adecuadas para procesar productos que requieren de un espacio altamente accesible para su manipulación.

 

Gracias a  una amplia superficie de trabajo en acero inoxidable y confortable iluminación con cristales laterales, las cabinas de flujo horizontal  Telstar ofrecen unas condiciones de trabajo ideales y un mínimo consumo eléctrico.

Disponible en 4 tamaños (0.9, 1.2 , 1.5 y 1.8 m) y posible personalización.

Cabinas de Seguridad Biológica

 

 

Bio II Advance es una nueva línea de cabinas de seguridad biológica de Clase II que ofrece el máximo confort y seguridad del usuario, la muestra y el medio ambiento minimizado las dimensiones de la cabina. El inteligente diseño Compacto de la línea Bio II Advance, proporciona grandes prestaciones y facilidad de uso, así como una elevada ergonomía, unas condiciones de trabajo silenciosas, una fácil limpieza, un menor consumo de energía o un mantenimiento simple, en el mínimo espació posible.

La Bio II Advance logra el mejor equilibrio entre las dimensiones externas y la zona útil de trabajo. Con tan sólo 759 mm de ancho y 1260 mm de alto, dispone de un volumen de trabajo de 340 dm3. Gracias al optimizado plenum, se obtiene una amplia zona de trabajo con suficiente espacio en la cámara interior para garantizar todo el confort y seguridad del usuario en sus tareas diarias.

Estos son algunos de nuestros proveedores para esta área.

Clic sobre el logo  para conocer más sobre ellos

Contáctenos

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

Dirección: 

Av. Libertador con calle Negrín,

Centro Comercial Av. Libertador

Nivel Mezzanina, Oficina MZ2,

Caracas, Venezuela

Rif: J-00162138-5

Código Postal: 1050.

Telefonos:

+58 - 212 7614757 / 7615221  7616239 / 7617749 / 7618302

7624458 / 7623629

Correos: info@ccv.com.ve | mercadeo@ccv.com.ve

Diseñado por  Grupo  informático de CCV