Sistema de Liofilización

La liofilización y el perfeccionamiento de los equipos para llevarla a cabo han sido desde los inicios de Telstar un reto continuo de mejora. El diseño de equipos para llevar a cabo la sublimación de forma eficiente y de la forma más aséptica posible pronto llevo a desarrollar soluciones específicas tanto para los equipos de laboratorio como para los equipos de liofilización industriales.

Con más de 50 años de experiencia, en Telstar nos hemos especializado en el diseño y fabricación de equipos GMP para el ámbito industrial y de equipos GLP para el área de laboratorio. Por este motivo el diseño de nuestros equipos se centra en un estricto cumplimiento de la normativa vigente y de las tendencias marcadas por nuestros clientes más exigentes. 

Esto nos ha llevado a perfeccionar los equipos de laboratorio, sobre todo en la obtención de datos de proceso y a nivel de reproducibilidad del mismo.

En lo que respecta a los equipos de liofilización industrial, el peso de la innovación ha recalado sobre todo en los aspectos de control de proceso, esterilidad y automatización de la carga y descarga de producto.

Nuestros retos de futuro pronto nos llevarán a sistemas inteligentes con autorregulación del proceso, control de la nucleación para la fase de congelación e innovaciones diversas para solucionar nuevas necesidades de nuestros clientes.

Contáctenos

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

Dirección: 

Av. Libertador con calle Negrín,

Centro Comercial Av. Libertador

Nivel Mezzanina, Oficina MZ2,

Caracas, Venezuela

Rif: J-00162138-5

Código Postal: 1050.

Telefonos:

+58 - 212 7614757 / 7615221  7616239 / 7617749 / 7618302

7624458 / 7623629

Correos: info@ccv.com.ve | mercadeo@ccv.com.ve

Diseñado por  Grupo  informático de CCV