División Informática

La división de informatica del Grupo CCV está dedicada a la ingeniería de software y se encuentra integrada por profesionales con una vasta experiencia en este campo.

Tenemos una  trayectoria  de mas de 25 años en el suministro de Sistema de Gestión para laboratorios (LIMS) como también en  el desarrollo de proyectos y en la implementación de estos sistemas.

Somos especialistas en la gestión de la información del Laboratorio. Ofrecemos soluciones en Sistemas LIMS, Conectividad de Instrumentos, Sistema para Estabilidad de Productos, Sistema para Revisión Anual de producto, y otras aplicaciones de calidad relacionadas.

Hemos implementados sistemas LIMS en diversos tipos de laboratorio como por ejemplo, en PDVSA: en la Refinería de Amuay, en la Refinería de Cardón y en La Refinería de Puerto La Cruz, en Venezuela, y en la Refinería Isla de Curazao; en ECOPETROL en las Refinerías de Barraca bermeja y Cartagena, y en el Instituto Colombiano de Petróleo ICP, en Colombia.

También implementamos LIMS en el área farmacéutica: en Laboratorios Vargas en Caracas, Venezuela, y Laboratorios Baxter en Cali, Colombia.

En el área de Petroquímica implementamos el LIMS en Laboratorio de Petroquímica Solvay en Sao Paulo, Brasil.

En el área de laboratorios de aguas implementamos el LIMS en el Instituto Mexicano del Agua en Cuernavaca, México.

Igualmente implementamos módulos en la Siderúrgica del Orinoco,  Sidor, Venezuela y en el área de cigarrillos en el laboratorio de British América Tobacco en Monterrey, México.

 

Actualmente tenemos una alianza comercial con la empresa Autoscribe Informatics de Inglaterra para comercializar su LIMS Matrix Gemini en Sur América.

Autiscribe Informatics se especializa en aplicaciones relacionadas con la calidad incluyendo Sistema de Gestión de información de Laboratorio LIMS, Control de Documentos, Sistemas CAPA, Gestión de Reclamos de Clientes, etc.

 

Durante más de veinte años la misión de Autoscribe ha sido proporcionar productos de software desarrollados con tecnología de punta en el área de IT (Tecnología de la Información) Todos sus productos están diseñados para proporcionar una mayor flexibilidad y funcionalidad a precios razonables. Para Autoscribe el objetivo principal de Matrix Gemini LIMS es proporcionar un sistema que sea fácilmente configurable y que satisfaga los requerimientos inmediatos y futuros del cliente.

 

Con esta alianza entre las dos empresas estamos garantizándoles a nuestros clientes un producto de alta calidad, con un excelente soporte post venta y una garantía única en el continuo funcionamiento de su sistema LIMS.

Somos expertos en el conocimiento de equipos de Laboratorio y en el suministro de Sistemas LIMS. Esta combinación de conocimientos de estas dos áreas nos da una visión completa e integrada para comprender mejor las necesidades de nuestros clientes.

 

Seleccione el producto de su preferencia y descubra los ramos

para los cuales ofrecemos soluciones a sus requerimientos. 

Contáctenos

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

Dirección: 

Av. Libertador con calle Negrín,

Centro Comercial Av. Libertador

Nivel Mezzanina, Oficina MZ2,

Caracas, Venezuela

Rif: J-00162138-5

Código Postal: 1050.

Telefonos:

+58 - 212 7614757 / 7615221  7616239 / 7617749 / 7618302

7624458 / 7623629

Correos: info@ccv.com.ve | mercadeo@ccv.com.ve

Diseñado por  Grupo  informático de CCV