Diseño y Ejecución de Obras

El diseño final de un laboratorio es una obra de Arquitectos e Ingenieros pero el personal que dia a dia trabaja de forma rutinaria en un laboratorio juega un papel fundamental en el aporte de información  para la creación de esta obra ya que hay decisiones que en las cuales ellos están más informados sobre el entorno de trabajo y las condiciones en que esté se desarrolla.

Es por esto que La construcción y diseño de un proyecto para un nuevo laboratorio debe ser  hecho por compañías con previa experiencia en este tipo de obras y no solo un mero conocimeinto de Arquitectura y diseño.

La disposición del laboratorio debe diseñarse con criterios de eficiencia. Por ejemplo, la distancia que deba recorrer el personal para llevar a cabo las distintas fases de los procesos analíticos ha de ser lo más corta posible, aun teniendo presente que tal vez haya que separar unos procedimientos de otros por motivos analíticos o de seguridad.

 

Actualmente representamos a la Empresa Española Burdinola especializada en la fabricación, planificación, integración e instalación de laboratorios y que puede ofrecerle ser su proveedor INTEGRAL DE SOLUCIONES mediante una propuesta de valor que implica la gestión y el desarrollo completo de su proyecto, en cualquiera de sus fases, desde una visión global, integrando un producto propio en muebles y mobiliario de laboratorio, y promoviendo todos los servicios asociados como una parte esencial de la oferta.

Burdinola ofrece las soluciones tecnológicas más avanzadas atendiendo a las premisas de sostenibilidad, ecodiseño y las normativas vigentes, aplicables tanto en la globalidad del edificio científico, como en los aspectos concretos referidos al mueble de laboratorio.

La experiencia acumulada  en el área química y en el área de Laboratorios de CCV  junto con la vasta experiencia de nuestra  representada Burdinola nos permite asesorarlo en   llevar de forma exitosa la construcción de su nuevo laboratorio.

Son mas de 4500 referencia en todo el mundo que en 40 años ha podido realizar la compañía Burdinola ubicándolos en el selecto grupo de empresas que pueden garantizar, A NIVEL MUNDIAL, las soluciones tecnológicas más avanzadas para laboratorios de investigación científica de última generación.

Recomendamos soluciones que van desde el anteproyecto y pre-instalaciones hasta la completa integración funcional de personas, espacios y equipos.

Nuestros proyectos incorporan los últimos logros en vitrinas de gases, seguridad, materiales avanzados, ahorro energético, sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

45930_1.jpg
  • YouTube Social  Icon

Ver Proyecto ejecutado por Burdinola

Estos son algunos de nuestros proveedores para esta área.

Clic sobre el logo  para conocer más sobre ellos

Contáctenos

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

Dirección: 

Av. Libertador con calle Negrín,

Centro Comercial Av. Libertador

Nivel Mezzanina, Oficina MZ2,

Caracas, Venezuela

Rif: J-00162138-5

Código Postal: 1050.

Telefonos:

+58 - 212 7614757 / 7615221  7616239 / 7617749 / 7618302

7624458 / 7623629

Correos: info@ccv.com.ve | mercadeo@ccv.com.ve

Diseñado por  Grupo  informático de CCV