Superficies de Trabajo

Los laboratorios de hoy se les exige  cumplir con rigurosos códigos, normas y estándares internacionales y así poder lograr certificaciones que le permitan prestar servicios y ser referencia mundialmente . Para lograr esto deben ser cuidadosos en la selección de los materiales y equipos que lo conforman. Un tema importante para esta consideración es la  selección del material adecuado para el mobiliario y las superficies de trabajo  de tal manera que los análisis  que realizan sobre estos no sean fuentes de  contaminaciones cruzadas que puedan afectar  los resultados analíticos.

 

Son importantes las consideraciones de requisitos básicos como Higiene duradera de la superficie, resistencia al impacto y al rayado, flexibilidad y facilidad de uso, resistencia a la humedad y a los reactivos químicos agresivos, material que no favorezca el crecimiento bacteriano, la facilidad de limpieza y que al mismo tiempo las cualidades estéticas que pueden contribuir a favorecer el bienestar de empleados y visitantes.

 

Nuestro Departamento de Mobiliario y Proyectos contamos con superficies de trabajo de reconocidos proveedores como Durcon y Trespa. Ofrecemos diferentes clases de materiales como Resinas Epoxicas, Resinas Fenolicas, Acero Inoxidable, Melamina, Laminado, etc, etc.

Estos son algunos de nuestros proveedores para esta área.

Clic sobre el logo  para conocer más sobre ellos

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.