Desde hace mas de 50 años, TELSTAR ha diseñado y realizado liofilizadores para la industria farmacéutica.

Durante todo este tiempo el objetivo de Telstar ha sido construir equipos de escala industrial que se adapten perfectamente a los más estrictos requisitos de nuestros clientes y a las más exigentes normativas aplicables.

Los liofilizadores industriales tienen como misión principal eliminar el disolvente (normalmente agua) de una disolución, sin dañar ninguna propiedad del soluto, de forma que este pueda ser reconstituido fácilmente.

Los liofilizadores industriales incorporan los siguientes componentes importantes:

  • Cámara

  • Placas de liofilización.

  • Condensador.

  • Instalación de entrada de aire.

  • Instalación de vacío.

  • Instalación frigorífica

Cada una de estas partes están prediseñadas para poderse adaptar a todos los posibles requerimientos, de forma que podemos ofrecer una gran flexibilidad, con un plazo de entrega razonable.

La gran experiencia de la compañía unida a la pasión por innovar, hace que los liofilizadores industriales TELSTAR aporten continuamente nuevas soluciones al mercado para mejorar la productividad del equipo y/o la calidad del producto liofilizado.

 

 

 

 

 

 

 

El liofilizador Lyotris combina las especificaciones y las prestaciones de un equipo industrial y la flexibilidad de un equipo piloto en una solución compacta.

 

La unidad es especialmente apropiada para liofilizar productos farmacéuticos de alta potencia. La unidad es adecuada para productos de alta potencia que requieren contención.

 

 

 

 

Los liofilizadores de la serie Lyonomic están concebidos para realizar procesos de secado ya sea para ensayos clínicos, plantas piloto y producción industrial a pequeña o gran escala, según las más estrictas normas GMP y FDA, así como las últimas tendencias en tecnología de liofilización.

Los sistemas de liofilización de la serie Lyonomic incorporan la última tecnología y están diseñados con un concepto modular para ofrecer una amplia gama de modelos estándar y opciones.

 

La serie Lyonomic constituye una solución estándar completamente probada ofreciendo un buen equilibrio entre especificación, calidad, coste y plazo de entrega.

 

Telstar trabaja en asociación con los clientes para desarrollar la solución más adecuada, y ofrece una tecnología de procesos fiables y sin contratiempos basada en muchos años de experiencia trabajando con las industrias farmacéuticas y biotecnológicas en una amplia gama de aplicaciones farmacéuticas.

Telstar es consciente de que la calidad de la ingeniería, de los componentes y de la manufactura definen el producto final.

 

El innovador enfoque adoptado por Telstar en cuanto al diseño de ingeniería incluye el software de simulación de elementos finitos Lyodynamics, desarrollado internamente para modelar la configuración de cámara-condensador y lograr así un patrón óptimo de flujo de vapor.

 

Gracias a este tipo de tecnología, Telstar ha logrado atesorar amplios conocimientos acerca de cómo mejorar los procesos de liofilización mediante el diseño de equipos.

Contáctenos

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

Dirección: 

Av. Libertador con calle Negrín,

Centro Comercial Av. Libertador

Nivel Mezzanina, Oficina MZ2,

Caracas, Venezuela

Rif: J-00162138-5

Código Postal: 1050.

Telefonos:

+58 - 212 7614757 / 7615221  7616239 / 7617749 / 7618302

7624458 / 7623629

Correos: info@ccv.com.ve | mercadeo@ccv.com.ve

Diseñado por  Grupo  informático de CCV