Sistemas de Flujo Laminar

Con más de 35 años de experiencia en las tecnologías de esterilización del aire, Telstar ofrece una completa gama de productos con unidades de filtración para montar en pared o techo, unidades de aire limpio portátiles para la renovación del aire de una sala y módulos de flujo de aire laminar para obtener los más altos niveles de protección de los productos, para protegerlos contra la contaminación.

Gracias a su gran experiencia Telstar tiene la capacidad para llevar a cabo proyectos de gran escala, gran valor y gran volumen. Líderes en la personalización de sistemas totalmente integrados, se trabaja conjuntamente con las organizaciones / cliente para proporcionar la solución mas adecuada para cada necesidad.

Una completa gama de alternativas, accesorios, y opciones permiten adaptarse a cualquier configuración.

 

 

Las unidades de filtración Telstar están diseñadas para proporcionar aire limpio filtrado sobre una zona específica.  Pueden instalarse en pared (FFU) o en techo (AVF).

 

Se usan principalmente para mejorar la calidad del aire en zonas cerradas y también para mantener la zona protegida bajo una presión mayor que las salas circundantes, evitando de esa manera toda contaminación cruzada.

 

La gama disponible permite adaptarse  a los distintos volúmenes de aire y clase de aire limpio que se requiera en la zona a tratar.

 

Las unidades integran un ventilador de alta eficacia junto con un filtro HEPA y combinan un bajo nivel de ruido, pequeño tamaño y alto rendimiento. 

 

Las unidades succionan aire ambiente de la parte superior del módulo, y descargan aire limpio filtrado verticalmente (AVF) u horizontalmente (FFU).

 

 

Los módulos de flujo de aire laminar Telstar con filtro (H14 HEPA) permiten la creación de zonas limpias de clase ISO 5, que se usan específicamente para la protección de las operaciones de llenado, transferencia y embalaje de productos que son sensibles a la contaminación.

El flujo de aire laminar parte vertical u horizontalmente del plenum hacia la zona protegida y se guía dentro de la misma por medio de un sistema de cortinas flexibles de PVC o de paneles rígidos de policarbonato. Este flujo de aire mantiene la zona protegida bajo una presión mayor que la de la sala circundante, evitando de esa manera toda contaminación cruzada.

Ser líderes en la personalización de sistemas totalmente integrados, con todo tipo de alternativas, accesorios y equipamientos adicionales opcionales permite a Telstar la fabricación de una amplia gama de configuraciones.

 

 

 

Los módulos de impulsión de aire ultrafiltrado MLAF de Telstar protegen productos sensibles de su contaminación por contacto con el aire, evitando así su degradación o pérdida de condiciones de esterilidad durante su proceso de manipulación, ya sea en procesos químicos, farmacéuticos, o alimentarios.

Los MLAF permiten crear una zona de trabajo estéril y en ausencia de partículas mediante el principio de barrido continuo efectuado por el mismo aire en régimen de flujo laminar vertical. De este modo proporcionan una zona de trabajo altamente protegida (Clase ISO 5 - ISO 14644-1) (Clase 100 U.S. Fed. Std. 209 E). Al mismo tiempo, protege los productos de posibles contaminaciones cruzadas con otros productos o procesos.

Disponemos de una amplia variedad de tamaños predefinidos para aplicaciones estándar así como diseños a medida bajo los requerimientos del cliente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Telstar ofrece una amplia gama de alternativas y opciones para flujos laminares en salas especiales, así como diseños personalizados y a medida bajo los requerimientos del cliente.

 

 

 

Los módulos de flujo laminar CAM-O de TELSTAR son especialmente diseñados a medida en función de los requerimientos del cliente y permiten ser integrados tanto en líneas de envasado como en líneas de llenado aséptico.

Los CAM-O de TELSTAR ofrecen una superficie de aire HEPA filtrado que permite crear una zona de trabajo limpia y en ausencia de partículas, gracias al barrido continuo efectuado por el mismo aire en régimen de flujo de laminar vertical. De este modo proporcionan una zona de trabajo altamente protegida (Clase ISO 5 - ISO 14644-1) (Clase 100 U.S. Fed. Std. 209 E).

 

Al mismo tiempo, protege los productos de posibles contaminaciones cruzadas con otros productos o procesos.

Contáctenos

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

Dirección: 

Av. Libertador con calle Negrín,

Centro Comercial Av. Libertador

Nivel Mezzanina, Oficina MZ2,

Caracas, Venezuela

Rif: J-00162138-5

Código Postal: 1050.

Telefonos:

+58 - 212 7614757 / 7615221  7616239 / 7617749 / 7618302

7624458 / 7623629

Correos: info@ccv.com.ve | mercadeo@ccv.com.ve

Diseñado por  Grupo  informático de CCV