Los liofilizadores de laboratorio TELSTAR están especialmente concebidos para satisfacer las demandas de liofilización en fase de investigación y desarrollo en los cada vez más exigentes centros de I+D de industrias, institutos y universidades.

Todos nuestros liofilizadores se diseñan según los principios GLP para cumplir con las más exigentes normativas a nivel internacional.

La gama de liofilizadores de laboratorio abarca desde los pequeños equipos de sobremesa a los sofisticados equipos piloto.

Todos nuestros equipos de liofilización están diseñados y construidos siguiendo la más exigente normativa internacional y siguen un escrupuloso proceso de pruebas antes de ser enviados a sus destinatarios. La calidad de nuestros equipos junto con una apuesta decidida para prestar el mejor servicio técnico posible, hacen de TELSTAR una opción de primer orden si usted está buscando un liofilizador de laboratorio.

Además nuestra experiencia en el campo de la liofilización, gracias a nuestro laboratorio de liofilización, garantiza a nuestros clientes no sólo la elección del equipo más adecuado sino también asesoramiento experto en su utilización.

 

 

 

 

 

 

 

Los liofilizadores de laboratorio de la serie LyoQuest están concebidos para convertirse en un equipo multiuso en el campo de la investigación y desarrollo.

 

Se trata de un pequeño liofilizador, compacto como pocos, que a pesar de sus reducidas dimensiones dispone de una inigualable capacidad.

 

Un sistema de control de última generación y un conjunto de accesorios especialmente diseñados para sacarle mejor partido, hacen del LyoQuest una referencia dentro de su categoría

 

 

 

 

 

 

 

 

Los liofilizadores de laboratorio Lyoalfa están especialmente indicados para centros de investigación donde se requiera una mayor capacidad de liofilización.

 

Este liofilizador presenta un diseño en forma de consola con ruedas que permite una fácil instalación.

 

El equipo es especialmente flexible, permitiendo la liofilización simultánea de frascos, viales o productos a granel mediante el acoplamiento de diversos sistemas de manifold o de una cámara.

 

 

 

 

 

 

 

El LyoBeta es un equipo de liofilización diseñado para trabajos de formulación y "scale up" de productos biológicos, farmacéuticos y alimenticios facilitando la transferencia de tecnología de los centros de I+D a producción.

 

Se trata de un equipo de altasprestaciones técnicas con un diseño GLP, que permite efectuar el proceso completo de liofilización de forma totalmente automática además de monitorizarlo con gran precisión.

 

 

La familia Lyobeta de liofilizadores de laboratorio e I+D cumple con las más exigentes especificaciones requeridas para unos resultados óptimos en la liofilización tanto en estados previos como avanzados en el desarrollo de un nuevo proceso.

 

El nuevo Lyobeta Mini es el eslabón imprescindible entre el desarrollo de un batch inicial y los de semi-producción y se convierte en el equipo ideal para pequeñas producciones.

Las posibilidades del Lyobeta Mini, en cuanto a control del proceso, son una herramienta de gran valor que facilita una comprensión de los parámetros clave del proceso para su escalado a etapas próximas a la producción industrial.

 

El Lyobeta Mini ofrece las mismas prestaciones que otros equipos de mayor capacidad, empleando el mínimo espacio en el laboratorio.

Contáctenos

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

Dirección: 

Av. Libertador con calle Negrín,

Centro Comercial Av. Libertador

Nivel Mezzanina, Oficina MZ2,

Caracas, Venezuela

Rif: J-00162138-5

Código Postal: 1050.

Telefonos:

+58 - 212 7614757 / 7615221  7616239 / 7617749 / 7618302

7624458 / 7623629

Correos: info@ccv.com.ve | mercadeo@ccv.com.ve

Diseñado por  Grupo  informático de CCV